¿Funciona la postday en tus días de menstruación?

El día 15 de Junio estuve con mi pareja no eyaculó pero hubo mucho liquido preseminal cerca de la vagina, estaba en mi 2do día de periodo, 13 horas después tomé la post day. Mi regla se cortó y al siguiente día sólo sangre leve y se fué. Estoy a un día de que supuestamente llegue mi periodo pero no he tenido ningún aviso más que sólo he sentido ardor y sensibilidad en los pechos. ¿Habrá funcionado la post day?

1 respuesta

Respuesta

La píldora de emergencia funciona en cualquier momento de sin ciclo. Si la toma antes de 24 horas la efectividad puede ser de hasta 98% y ahí va disminuyendo hasta las 72 horas que es el máximo tiempo en que se puede tomar.

Esta píldora puede adelantar o retrasar la menstruacion además puede tener sangrados extra aparte de su menstruacion. Debe esperar a que llegue su menstruacion para saber si funciono o puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo.