Tuve relaciones un día después de mi periodo mi pareja no eyaculo dentro tome la postday como al 5 dis

Mi periodo fue del 18al22 de junio el 23 tuve relaciones no eyaculo dentro de mi el 28 tome postday y el 5 de julio tuve un sangrado con coágulos quiero saber si es mi regla

1 respuesta

Respuesta

Si hay penetración vaginal sin protección entonces hay riesgo así no haya habido eyaculación dentro.

La píldora de emergencia se debe tomar antes de 72 horas porque ya después no funciona.

El sangrado posiblemente esté asociado a la toma de la píldora del día después, puede ser su menstruación o puede ser un sangrado intermenstrual es decir aparte de tu menstruación.