Me gustaría saber cuándo encontraré a mi alma gemela

Soy una chica Aries de 50 años que desde hace 3 no ha mantenido relación con ningún hombre. Me considero un ser muy especial y puro y no me enamora cualquier persona. Quiero a muchas personas, porque soy todo amor y entrega, pero no amo con facilidad, puesto que quiero que esas personas sean similares a mí en valores y profundidad de sentimientos.

Es por ello que me pregunto si algún día encontraré a ese hombre que me acompañe día y noche, que cuide de mí, que me ofrezca lo mejor de sí mismo, que me colme de ternura ... Que me ame como una decisión de querer pasar el resto de nuestras vidas juntos. Que me dé estabilidad, seguridad, paz ...

Yo ofrezco lo mismo ... ¿Pero es posible que encuentre algún día a alguien así?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente cuando consigas despegarte del ideal de pareja que has construido, quizás demasiado utópico. Este ideal fantasioso te ha sido de mucha ayuda en momentos complicados de tu vida y te ha dado esperanzas para seguir hacia adelante, pero puede que haya llegado el momento de trabajar con ese ideal, saber de dónde viene y bajar un poco el listón. Las relaciones que funcionan son las que poseen miembros que aceptan los numerosos defectos de sus parejas, incluso cuando estas son muy diferentes a ese ideal que todos tenemos en nuestra mente. Sigue probando, elimina prejuicios y déjate llevar. Si no buscas mucho, la encontrarás. Ánimo.

¡Gracias!

El problema, Alberto, es que no busco nada. Imagino que algo hay que buscar o como mínimo estar predispuesta al amor. Yo a día de hoy no lo estoy, me han herido demasiado ...

Supongo que cuando me halle abierta al amor y baje un pelín el listón encontraré a mi pareja de por vida. Es así, Sr. Belmonte??

Agradezco enormemente su respuesta. Un saludo!!!