Con esto puede ocurrir un embarazo?

Si un hombre eyacula dentro a una taza del baño ¿cuánto tiempo duran vivas las espermas en el agua? ¿Y si esa agua caen dentro a la vagina de una mujer son capases de embarazar?

3 Respuestas

Respuesta

No.

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de resto no hay embarazo.

Respuesta

Para que se produzca un embarazo, tiene que haber penetración. Los espermas fuera del conducto genital duran muy poco con vida. Así que tampoco sería un problema.

Respuesta
-1

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, ¿no tienes confianza con tus padres?, porque es una pena que en pleno siglo XXl preguntéis semejante cosa.

Que no quiero ofender, que todos somos ignorantes en algo, pero hoy en día hay mucha información y realmente es una pena que estéis tan desinformados.

Así es imposible un embarazo, de la única forma que hay riesgo de embarazo, es si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Perdón por mi ignorancia y no es la forma de contestar una preguntar ,no era necesario que me contestará tu .Gracias

No entiendo, porque no es forma de contestar a una pregunta, todos somos ignorantes en algo, y con la sexualidad deberíamos de estar informados todos, porque es muy importante, es muy importante para cuando empecéis vuestra vida sexual.

Da igual si me respuesta la valoras de forma negativa, la realidad es que ya no se deberían de hacer este tipo de preguntas, es absurda, y es una pena que tus padres no te hayan educado sexualmente.

Porque con la información se evitan embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Que tú te puedes ofender, pero no te he dicho malo, simplemente es por tu bien, aunque tú no lo quieras ver.