Si te acaban en la boca y luego ese semen pasa a la vagina,¿Podes embarazarte?

Hace unos días estuve con mi novio repetidas veces en la primera el eyaculo dentro de mí, y en la segunda en mi boca, luego de eso me puso la mano en la boca y lo puso dentro de la vagina, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo de la boca no, pero ya que tuvieron sexo sin protección y aparte eyaculo dentro, hay ALTO RIESGO de embarazo.