Los vecinos nos quieren denunciar

Desde hace un tiempo no nos llevamos bien con ningún vecino por culpa de uno que nos quieren echa de nuestro piso, ahora se han puesto de acuerdo para denunciarnos con la escusa que hacemos ruidos, ¿eso es legal? ¿Qué podía pasar?

2 respuestas

Respuesta

Todo dependerá de la intensidad de esos ruidos, si está por encima de lo permitido podrán sancionarle.

pero nosotros hacemos ruidos normales, ay vecinos peores y no le dicen nada,

Quien denuncie esos ruidos deberá probar su intensidad, mediante mediciones oficiales

Respuesta

¿Para usted que son ruidos normales y a que hora?