Pasos a seguir para hacerse heredero

Mi padre falleció hace 26 años y mi madre hace 15 años. No dejaron testamento, ninguno de los dos. Hasta el día de hoy seguimos mis hermanos y yo sin hacernos herederos y mi sobrina vive en casa de mis padres fallecidos. Ahora está quiere comprarnos esta casa porque piensa reformarla y me gustaría saber que pasos tengo que dar para hacernos herederos y poder poner la casa a su nombre.

2 Respuestas

Respuesta

En España y en tu caso de herencia de padres a hijos, debes acudir a un notario, el te dirá los pasos que debes hacer, la documentación que debes aportar... etc.

Respuesta

Efectivamente en una notaría le indicarán los pasos a seguir, de momento puede ir recopilando documentos, lo primero los certificados de defunción de sus padres, a continuación los de últimas voluntades, la escritura de esa casa.