Se puede denunciar si una prostituta le pagaste antes de verla y no se presento y luego te amenazo por pedir explicaciones?

Querria saber si se puede denunciar a una prostituta a la que por acuerdo de wassap se quedo en un servicio con pago adelantado. Y al ir al sitio ella no estaba y no contestaba mensajes. ¿Y al decirle si era una estafa amenazo de denunciar por acoso? ¿Me pueden sancionar a mi por haber intentaod contratar una prostituta?

1 Respuesta

Respuesta

Le remito a lo que se expone en este enlace: https://feminicidio.net/documento/prostitución-y-trata-en-españa-aspectos-jur%C3%ADdicos

Gracias. Entiendo entonces que puedo denunciar ya que. Esa persona presuntamente se hace pasar por prostituta con fotos falsas pide dinero por adelantado por transferencia y luego no aparece. Co. ¿Aportsr las conversaciones de wassap o mail valdría en comisaria verdad?

Los mensajes y correos son prueba válida si se acredita su recepción, le dejo un enlace que le puede servir:https://www.pedrohernandezabogado.com/2016/10/el-valor-de-un-whatsapp-como-prueba.html