Dueño de piso lo quiere vender

Tengo un contrato de 20 años y el arrendador ahora quiere vender el piso. ¿Cuánto tiempo tengo legalmente para abandonar el piso?

2 Respuestas

Respuesta

Habría que leer bien el contrato. Te aconsejo que se lo enseñes a un abogado. No es normal eso de un contrato a 20 años.

Respuesta

De qué fecha es ese contrato. De ello depende que el comprador tenga o no que econocer y subrogarse en ese arriendo. La venta, por si misma, no determina que usted se tenf¡Ga que marchar.