¿Podré quedar embarazada si estoy en mis días fértiles y mi novio introdujo sus dedos en mi vagina untados de semen?

Estoy muy asustada. Soy virgen, pero ayer practiqué un poco con mi novio y la verdad no estoy segura si el introdujo sus dedos en mi vagina untados de semen. No recuerdo si tuve contacto con aquél líquido, pero estoy muy asustada. No sé si tomar postday, el no sabe nada y pues es una bobada, pero la verdad quiero estar tranquila y saber si es posible o no.

Vi esta pregunta y la verdad me sentí al 100% identificada pero no tenía respuesta: ''Mi novio y yo, tuvimos intimidad, (nunca hubo penetración) pero se vino.. Y me masturbo, el problema aquí es que empiezo a estar en mis días fértiles ¿hay posibilidades de embarazo?''.

¿Podrían ayudarme? Por favor, no sé que hacer, estoy muy asustada.

2 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de resto no hay riesgo.

No se embaraza por masturbación con los dedos así estén untados de semen.

Respuesta

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, da igual que estén manchados de semen.