Cómo solucionar humedad en pared por cámara de aire?

Tengo un departamento interno de aprox 70 años que tiene una cámara de aire entre mi pared y la de los vecinos esas paredes tienen humedad y se está cayendo el revoque rápidamente, quisiera saber cómo se soluciona definitivamente, no cómo se tapa, ¿hay qué tirar las paredes? ¿Tiene solución?

3 respuestas

Respuesta

Tratándose de un edificio tan viejo valdría la pena que te lo viese un aparejador de tu zona. A distancia, y con tan pocos datos, no se puede opinar.

Respuesta

Se trata de encontrar por dónde entra el agua a la cámara. Y en muchas ocasiones no es nada fácil.

Respuesta

Llama a un albañil de confianza, puede llegar la humedad, desde una ducha mal sellada, desagües en mal estado, goteras etc..

No es fácil