¿Hay posibilidad de embarazo , si tuve relaciones 2 veces ?

Tuve relaciones con mi novio dos veces. La primera usamos preservativo y además el eyaculó afuera. Luego pasó un intervalo como de 5 minutos para tener el pene erecto de nuevo. En ese tiempo el tocó su pene ( no la punta, solo el tronco del pene, ya que el no tiene la circuncisión) Antes de ponerse de nuevo el otro condón para el segundo acto, se echó perfume ( por el algom en busca de matar cualquier espermatozoides) se puso el condón y seco el condón por si había semen ( solo por precaución) .

A mí me pone demásiado nerviosa que haya semen y que pueda quedar embarazada, lo que viene a mi pregunta ¿Es posible? ¿O es muy poco probable?

1 respuesta

Respuesta

El preservativo hay que ponérselo antes de la penetración y quitárselo al terminar, pero no es seguro que se lo quite y vuelva a poner. Por lo tanto, si quieres protección, asegúrate que se lo pone antes y no se lo quita hasta que se termine el acto sexual. De lo contrario, si corres riesgo de embarazo.

Salu2

Recuerda valorar la respuesta.

 El término la primera vez en el preservativo y afuera. La segunda vez el se tocó para tener el pene erecto de nuevo , se hecho perfume ( por el alcohol) y luego se puso un condón nuevo y termino en el preservativo y afuera.

Mi pregunta es , que si al el tocarse  en el tronco de el pene después de haber eyaculado   y luego ponerse otro condón  hay posibilidad de quedar embarazada. De hecho su mano estaba seca no había indicio de ningún liquido

Es imposible, los espermatozoides mueres una vez entran en contacto con el oxigeno, por lo que puedes estar tranquila por ese lado.