Piercing ombligo Hace 9 días qué me hice un piercing en el ombligo es normal que este rojo,¿Hinchado y duela? Eso fue hoy

¿Me hice un piercing have nueve días en el ombligo me recomendaron qué lo limpiará solo con kbsodkne y que podía hacer gimnasio ayer lo tenia rojo y hoy amaneció hinchado rojo y duele en la parte de arriba de la bolita es normal? Me lavo con jabón de avena y agua ahorita siento incomodidad comezón y me duele al tacto necesito recomendaciones :(

1 Respuesta

Respuesta

Por cierto ahorita ando tomando antibiótico por otra circunstancial dicloxacilina y anti inflamatorio eso me puede ayudar en caso que no se me infecte?