¿Esto es un caso de disfunción eréctil?

Tengo 15 años y tengo un problema de erección al estar con mi novia, cuando estoy con ella no alcanzó una erección completa pero si puedo mantener una penetración constante sin ningún problema, me comencé a masturbar desde los 13 años y lo hacía con un estímulo visual el cual fue el porno no sé si el porno pudo haber creado una barrera entre la realidad y la fantasía y por eso tengo este problema con mi pene, me gustaría saber qué me sucede y que puede hacer para que mi miembro tenga una erección fuerte

1 Respuesta

Respuesta

La salud sexual también depende del resto de salud.

Definitivamente regula tu consumo de porno, si puedes vuelvelo casi nulo.

Haz ejercicio, y trata de comer bien.

Pero principalmente trata de sentirte mejor contigo. Las erecciones dependen de lo anterior y también de la excitación y de la confianza y seguridad.

En el acto trata de concentrarte en la otra persona. Y lleva la estimulación que no dependa de penetración al máximo.

No lo veas como algo preocupante, tienes que ejercitar esa confianza y excitación. Limitar el porno es lo mejor para comenzar.