Podré estar embarazada o solo es un retraso?

El 19 de mayo fue el día de mi último periodo, ese día tuve faje con mi novio, no hubo roces de genitales ni penetracion, el se vino en mis pechos pero me da miedo que se haya logrado caer hasta mi vagina y no me diera cuenta, ahorita no me ha bajado y no tengo spm (que normalmente me da)

Respuesta

No tienes motivo para estar preocupada. Si no hay penetración vaginal, no hay embarazo. El hecho de que haya eyaculado en tus pechos no significa riesgo. Los espermatozoides mueres enseguida en contacto con el oxigeno. Por lo tanto, tranquila.

Entonces por qué no me baja? Qué pasa si me duele el ovario derecho? Entonces 100% seguro no es un embarazo?

Si es así como lo cuentas si, 100% seguro que no es embarazo.