¿Cómo espesar un aceite de Silicona (Polidimetilsiloxano) alguna idea?

Pensé en el Jabón de Litio pero le resta brillo al producto, necesito algo Hidrofobico por que una de las características es crear un gel abrillantador que repele el agua.. La finalidad del producto es restaurar temporalmente la madera y que parezca viscoso (la idea de espesarlo es que en apariencia se vea más puro como estrategia de marketing).

1 Respuesta

Respuesta

Podes usar goma xantan el proporción de 10 gramos por litro de producto acabado de esta forma obtenés una crema .si quieres un prodcto menos consistente bajas los gramos a 5 por litro.