Café en grano en depósito de café molido

Tengo familia en casa y al ir a prepararse un café en la cafetera Magnífica Delonghi, han echado el café en grano en el destinado al café molido. Hemos intentado sacar todos los granos que hemos podido volcando la cafetera, parece que no queda ninguno más, o al menos no se escucha moverse por dentro al moverla, pero me sale el símbolo de error y no me deja hacer nada. ¿Tendrá solución? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá trabado algún grano en un microinterruptor con alguna paleta

Puede que tenga algún grano en el accionador de un microinterruptor y éste no actúe

Eso tendrá que solucionármelo el servicio técnico? O podré solucionarlo yo misma? Tendrá arreglo verdad?

Muchas gracias!

Intentalo tu y si no puedes lo llevas a algún servicio técnico pero la garantía no te lo cubrirá porque no es un fallo del molino, ha sido creado por mal uso

Lo podrías arreglar tu si tienes un poco de idea, no tienen mucho mecanismo es sólo un motor y un espiral, y una fresadora para moler el café pero si no te atreves llevala a un taller donde se arreglen electrodomésticos pero la garantía no te va a valer porque no es un fallo de la máquina, es por el mal uso