Voy a trabajar para una empresa extranjera tan sólo unos meses, tengo que darme de alta en autónomos?

Se trata de una empresa que organiza viajes turísticos y me contrataría como guía cuándo me necesitase. Esto implica que no trabajaría con continuidad; ¿Debería entonces darme de alta como autónoma? En ese caso, ¿qué facturas podría entregar en la declaración de la renta? ¿Todas aquellas relacionadas con gastos de transporte y hospedaje por trabajo serían válidas?

1 respuesta

Respuesta

Si no tiene contrato laboral, en principio debería estar dada de alta en Iae y en autónomos y deducir en renta los gastos relacionados con la actividad que sean a su cargo y los que menciona entiendo que lo son.