Mi novio y yo intentamos tener relaciones pero no me penetro del todo por que me dolía y no lo deje y solo me metía la puntita

Y yo introducí mis dedos para verificar y entra mi dedo completo pero no se siente nada rico y no sangre cuando lo hicimos y orine y no me ardió ni me dolía ni nada, fueron solo como 5 minutos pero yo sentía que se estaban rompiendo como unos hilitos pero nunca lo metió completo, ¿sigo virgen?

2 respuestas

Respuesta

Hasta que no se rompan todos los hilitos, como tu dices, si.

Respuesta

¿En serio no leen? ¿No estudian o que? La virginidad no existe. El himen es elástico y es lo que sientes que se rompió. Es uña tipo tela que es parcialmente la entrada de la vagina. Les hace falta biología en su vida