Tengo 18 años y nunca me crecieron el pene y los testículos.

Como dice arriba, tengo 18 años y nunca me creció el pene ni los testículos, el pene flácido me mide entre 6 a 9 cm aprox. Y erecto entre 12 y 14 cm aprox., y mis testículos son como los de un niño, estoy muy preocupado, ayudenme. ¿Tendría qué ir a algún medico o que me recomiendan?.

2 Respuestas

Respuesta

Pues si, posiblemente necesites un endocrinólogo, aunque un pene de unos 13 cm en erección es bastante normal en tamaño, tal vez es solo percepción tuya

Respuesta

Tu medida está dentro de la media de un pene adulto (entre 13 y 17 cm.), por lo tanto, no debes estar preocupado por esta cuestión.