¿Qué pasos deben seguirse en una ejecución de sentencia?

Estimados Tod@s:
A ver si pueden ayudarme.
Como particular y sin abogado he iniciado un procedimiento de Ejecución de Sentencia. El Juzgado ha buscado bienes del deudor (es una sociedad anónima) y éstos son los resultados:
AEAT (Percepciones): Titular identificado sin datos.
AEAT (Cuentas): Titular identificado sin datos.
AEAT (IAE): Titular identificado sin actividades económicas.
AEAT (Fondos de inversión): Titular identificado sin datos.
Catastro: EL NIF NO TIENE INMUEBLES ASOCIADOS.
DGT: Cinco vehículos, todos ellos con alguna anotación de embargo en el Registro de Bienes Inmuebles y dos con historial de precintos.
¿Qué debo hacer ahora? ¿Pedir el embargo de todos los vehículos encontrados o sólo de los que no tienen historial de precintos?

1 respuesta

Respuesta

Ahora lo que debes hacer es dar por perdido el impagado, porque no veo salida, parece que es totalmente insolvente

Gracias.

¿Cómo es posible que la sociedad anónima siga vendiendo al público (obteniendo ingresos) y sin embargo conste que no tiene actividades económicas?

¿Cómo es posible que los embargos de los vehículos daten del año 2013 y aún no se hayan ejecutado?

Muchas gracias nuevamente.

Parece que la SA, ni tiene actividad, ni tiene cuentas bancarias, (eso dice la AEAT) con lo que puede que quien sea propietario del negocio sea otra persona ya sea jurídica o física

Y para subastar un vehículo, tienes que adelantar gastos, de tasación del vehículo, de publicación de la subasta en el BOE, etc con lo que si son viejos, vale más estos gastos que lo que alguien pueda pujar