Pantalla z41 pro de zennio

Estoy con un proyecto de control de iluminación en varias salas, cada sala tiene su pantalla con su control de iluminación y luego hay una pantalla como Master desde donde se puede controlar todo, estas salas se pueden juntar y me han pedido desde la master una opción de poder poner las salas que se han juntado y esto hace que la luez de estas salas se controlen al mismo tiempo desde cualquiera de ella, tienen un proyecto donde lo tienen asi: en la master hay una página que pone configuración de salas, esto hace que pueda elegir las salas que están juntas y automáticamente desde el pulsador on/Off de cualquiera de las salas se enciende y se apaga las luces de las salas que están juntas, y las escenas también son a la vez en las salas seleccionadas,. Alguien lo a echo alguna vez con la pantalla Z41 pro.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo podrás hacer utilizando funciones lógicas, es decir, utilizas un estado para saber si están las salas juntas o no, que puede ser el mismo botón de la Zennio que lo activa (le habilitas el flag de lectura), si están juntas, entonces ese estado esta en 1, y ya con lógica lo haces.

Esto significa que las Z41 no atacarán directamente a la direccion de grupo de iluminación sino que lo harán a una entrada lógica y el resultado, dependiendo de si están juntas o no, controlará todas las luces o solo una parte.

Espero haberte sido de ayuda. Domotica y Eficiencia Energetica Instaladores

Respuesta

I. Hola Compañero, no tengo formación en este tema, siento no poder atenderle, pero es muy posible que los siguientes expertos puedan ofrecerle un poco de orientación, a ver si hubiese suerte.

JS BP

karayudo Lorenz

Albert Nuñez

Le dejo lo poco que he visto sobre el tema Googleando. Ánimo.

https://www.danielpascual.com/sistemas-control-de-iluminacion-oficina/

https://sistemasaudiovisuales.com/portfolio-items/convertir-un-local-en-discoteca/

https://www.hispasonic.com/foros/iluminacion-sala-control/361209

https://www.youtube.com/watch?v=fU0d4IStcWw