¿Ideas para hacer publicidad a mi empresa?

Estoy comenzando con mi empresa, es una papelería, me han indicado que debo hacer publicidad para poder darme a conocer. Me recomendaron obsequiar lapices publicitarios como medio de hacerme conocer como empresa pero no estoy muy segura. Si pudieran decirme qué tan buena es la idea o darme otras opciones seria increíble.

1 respuesta

Respuesta

Los lápices están bien, pero aprovecha agosto y septiembre para acompañarlos* de flyers sencillos anunciando paquetes "nuevo curso" para escolares. Todo lo que lleve la palabra "nuevo" atrae más. Por ejemplo para alumnos de Educación infantil: mochila+3 cuadernos+ lápices+goma+colores, etc; para alumnos de Primaria: similar pero más adecuado a su edad y para los alumnos de ESO incluye cartabones, regla, calculadora, etc. Puedes presentarlos un poco más lujosos como regalo (hoy en día hay familiares a los que les gusta contribuir a los estudios de los nietos y sobrinos) o como una oferta a muy buen precio para los padres. Aunque todavía no vendas mucho, te servirá para ir dándote a conocer.
*Nota: el flyer podrías diseñarlo como una banderita, con dos agujeros donde pinchar el lápiz.