E tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio

Conocí a una mujer me gusto en verdad así que sale con ella un tiempo ya después de conocernos tuve relaciones sexuales con ella con preservativo ella no quedo embarazada ni nada todo esta bien. (Fueron varias beses que mantuve relaciones sexuales con ella nunca quedo embarazada)
Tengo 25 años, cuando tenia 16 años siempre dije que tendría sexo solo cuando me casara, me siento mal por lo que hice estaba leyendo la biblia y Dios condena las relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Ustedes creen que ninguna mujer se quiera casar con migo, ese siempre ha sido mi sueño formal una familia y casarme. O las mujeres pueden aceptarme de lo que hice.

3 Respuestas

Respuesta

Jazan, tranquilo, lo que has hecho no tiene nada de malo, es lo mas normal del mundo, un Dios de amor no te va a condenar por eso. El hombre ha utilizado a Dios según su conveniencia en distintas épocas. No sé cual es tu religión, seguro que como todas, tiene sus cosas buenas y otras no tanto. No has hecho daño a nadie. No te juzges, ni permitas que te juzguen. Si está en tu camino casarte y tener hijos, así será. Este hecho tan normal, no será el motivo por el que no te cases.

Respuesta

Jazán, quiero felicitarte por alta calidad moral y realmente las relaciones sexuales son, según la Biblia, para personas casadas. Es normal que todo hombre cuando desconoce algo cometa errores. Sin embargo, cuando uno se arrepiente de un mal cometido y no vuelve a repetirlo recibimos el perdón de Dios. Fíjate lo que aprendí en Isaías 1:16-19. ... "Lávense; límpiense; quiten la maldad de sus tratos de enfrente de mis ojos; cesen de hacer lo malo. Aprendan a hacer lo bueno; busquen la justicia;...“Vengan, pues, y enderecemos los asuntos entre nosotros —dice Jehová—. Aunque los pecados de ustedes resulten ser como escarlata, se les hará blancos justamente como la nieve; aunque sean rojos como tela de carmesí, llegarán a ser aun como la lana. Si ustedes muestran buena disposición y de veras escuchan, comerán lo bueno de la tierra".

No es verdad que no podrás casarte en un futuro por haber tenido relaciones sin estar casado. Tranquilo, sigue adelante esperando la mejor oportunidad de alguien que te ame de verdad y valore lo que eres ahora no que te juzgue por lo que fuiste en el pasado. Un saludo fraterno agradeciendo tu tiempo y aprecio a las informaciones que compartimos contigo.

Jazán, aprovecho la ocasión para agradecerte mucho tu gentileza y aprecio por la información. Relacionado con la buena relación de pareja que deseas lograr en un futuro es conveniente asegurarse bien si la persona con la que deseas casarte es la correcta para ti, el matrimonio es un compromiso grande y no debe tomarse a la ligera.

El noviazgo tiene un noble fin: ayudar a la pareja a asegurarse de que han encontrado a la persona con la que se quieren casar. Está claro que hay jóvenes que se toman a la ligera el noviazgo. Quizá solo les gusta tener cerca a alguien especial, y el matrimonio es lo último que se les pasa por la cabeza. Puede que algunos incluso traten a esa persona como un simple trofeo o una joya que exhiben en público para satisfacer su ego. Si luego crees oportuno recibir más información al respeto, estoy a tu orden, puedes escribirme [email protected]

Sin embargo, la verdad es que esas relaciones son superficiales y no duran. “Muchas parejas rompen al cabo de un par de semanas —dice una joven llamada Heather—. El problema es que no se toman en serio su relación con la otra persona. Con esa mentalidad no se encaminan a un buen matrimonio, sino a un triste divorcio.”

Respuesta

Tu crees que todas las personas que se han casado, ¿anteriormente eran vírgenes? Porque yo no conozco a ninguna pareja casada que no hubiera mantenido relaciones sexuales antes de casarse.

Si a alguien Le importas de verdad, Le va a dar igual que seas virgen o no.