Como proceder ante una baja voluntaria por impago del empleador

No se como tengo que proceder ante el impago de mi empleador.
Le comuniqué mi baja voluntaria aunque no la firme.
Lo que quiero es causar baja voluntaria por impago, ya he encontrado otro trabajo y ya he comenzado en el otro trabajo.
Pero quiero saber como puedo reclamar las 3 mensualidades que me debe.
Quiero crear un modelo de baja voluntaria indicando que es debido al impago del empleador, y quiero que a la fecha de extinción del contrato me pagué todo lo que me debe.
He consultado por internet y no veo nada parecido a esto, he leido que debo de hacer una papeleta de conciliación.
Si alguien puede ayudarme para saber como proceder.

1 Respuesta

Respuesta

Se tendría que acoger mejor a un despido objetivo por impago. Ya que el nomcumole con su parte del contrato. En la que tendrían que indemnizarle con 20 días por año trabajado.