Como activar wifi ya que la barra esta en gris y con bloqueo

Favor necesito poder activar el wifi pero la barra se encuentra en gris y bloqueda o sea no permite realizar nada. Sera que es algun problema del windows que no permite activar la barra del wifi.

Envio foto mirar al final. Tengo windows 8,1 pro

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Este es el sistema de fábrica del equipo?

Pregunto esto porque yo tenía un equipo con win10 y lo pasé a win7 y no me dejaba activar el wifi, después de rato de buscar por toda la red cual era el problema descubrí que era problema del bios, tuve que reinstalarlo para que reconozca la tarjeta de red