Tengo un pastor alemán hembra tímido

Tardes o noches

(Aclaro es hembra) Lo que pasa es que a mi abuelito le regalaron un pastor alemán como hace ya 3 años yo nunca conviví con el perro pero ahora mi abuelito ya no la quiere y dijo que me la podría quedar sin ninguna condición.

Solo que el perro es tímido cuando alguien se le acerca se mete a su casita, excepto cuando tienes comida en la mano el la come sin problema pero no se deja acariciar;mi abuelito como les digo casi no la ve ya, pero en veces se pone muy feliz el perro cuando lo ve y es muy educada con el;lamentablemente con los demás no.

Pero no creo que sea miedo sino el perro ladraría.

Yo me la quiero traer a mi casa pero ya tuve la oportunidad de sacarla a pasear 2 veces pero me jala la correa y se a ido corriendo, un día de esos regreso a la casa con mi abuelito, yo se que son inteligentes pero mi abuelito no le tomo mucha importancia en su regreso

De verdad yo la quiero y la trataría muy bien pero ella no acepta;alguien sabe si podría funcionar adiestramiento canino o como le hago😣

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente necesites adiestramiento. Es difícil para el perro está nueva situación. Debería ser tal vez algo más progresivo pero no se si lo podrías hacer. Sacarla alguna vez con tu abuelo y así que se de cuenta que eres de confianza. Va a necesitar tiempo.

Respuesta

Da pena que la separes de tu abuelito. Puedes ir a verla, pero dejarla en casa de tu abuelito. En fin, tú tienes todos los detalles. A lo mejor a tu abuelito, también le viene bien su compañía.