Tengo 13 año y mi estatura es de 1,67 cuanto más creceré

Quisiera saber cuanto más creceré por que quiero saber si seré alto o pequeño

1 respuesta

Respuesta

[Hola Jeremy

Si con 13 años mides 1,67, desde ya te digo que pequeño no vas a ser. Otra cosa es que quieras saber cuanto vas a crecer, porque eso no se, salvo que un profesional te haga un estudio oseo y determine una medida aproximada.

Si lo que quieres es crecer, yo te recomiendo que te alimentes bien, practiques el deporte que te gusta (menos de carga) y descanses bien. Un porcentaje importante del crecimiento depende del descanso.

Salu2