¿Es una buena idea invertir en litecoinUSD?

Estoy pensando en invertir dólares en litecoinUSD porque desde mi punto de vista se mantiene estable.

5 Respuestas

Respuesta

Nadie le puede evitar el riesgo que asume.

Respuesta

No te lo aconsejo por las amenazas generales que suponen a la privacidad, y con ello a todo lo demás, del dinero electrónico.

Respuesta

No puedo contestarte acerca de litlecoin, pero si conozco una app que es totalmente gratuita y te permite ganar sweatcoins sólo caminando. Te dejo abajo un post con más info:

sweatco.in/hi/olga718961 Echa un vistazo a esta app gratuita👆 te paga por andar Hola a tod@s! Esta app es totalmente gratuita, registra los pasos que haces y crea tokens llamados sweatcoins. Esos tokens aún no son criptomonedas, pero están trabajando para que lo sean en un futuro y cuando así sea se podrán cambiar por euros. La empresa gana dinero a través de la publicidad de la app y se queda parte de los sweatcoins que haces y te da la oportunidad de poder cambiar tus sweatcoins por productos y servicios actualmente. Si quieres más info echa un vistazo a está web de youtube https://youtu.be/pfMBy4jIxfs

Respuesta

Chicos estoy muy interesado en invertir pero me gustaria que me ayudaría a describir los tipos de criptomonedas que existen actualmente pues estoy buscando infomracion para un trabajo de mi escuela y tambien me recomendaron la pagina bybit quiero saber si es buena porque el maestro me dijo que no quiere trabajos de wikipedia.

Respuesta

No debería responder a esta pregunta pues ya ha sido contestada acertadamente, pero no puedo dejar de dar mi opinión. Hablas de “invertir”. Si lo haces no te olvides que tanto puedes ganar como perderlo todo en 24 horas. Esta “burbuja” va a reventar tarde o temprano.