Tengo 12 años y quiero estar con mi madre sexualmente

Dr me dijeron que podía preguntarle al mejor sobre este tema, tengo 12 años, y mis hermanas 13 y 14 los tres hemos conversado sobre la problemática qué hay en la

Calle ninguno queremos aprender Sexo por fuera de la casa. Queremos que nuestros padres nos enseñen Sexo, yo por mi parte desde los 9 lo quiero hacer con mi mamá siempre he querido aprender de mi mamá así que busco la manera de decirle que si me puede Educar en Sexo quiero aprender de mis padres ya que ellos son muy rectos, mis hermanas también quieren que mi papá sea su primer hombre pero no encontramos manera de decirles pra que no se ofendan o

Piensen que estamos locos pero ellas le preocupa y quieren que mi papá sea el primer hombre de ella si y aprender. Quiero saber si es más correcto buscar un extraño que tús papas para que se viva esto y cómo debemos de hablar con mis pae, gracias🙏

3 respuestas

Respuesta

Psicológicamente y legalmente puesto que todos son menores es una pregunta aberrante ¿cómo qué tus padres te van a iniciar en el sexo? INCESTO, esto no por religión pero por simple moral no se hace ¿qué clase de vida llevan como familia?... es inmoral, lo normal es hacerlo con la persona de la cual se enamoren, es muy distinto el amor de familia al de pareja... si alguien les dice que esto está bien.. es denunciable. Busquen ayuda psicológica. Irene

Que mala respuesta da ud, sra no se trata de incesto pues el incesto es un estigma social además nadie habla de incesto se habla de educación sexual, por eso no le pregunte a ud. no tengo porque enamorarme de nadie extraño ni tampoco estoy hablando de enamorarme de mi mama, se la diferencia. Aberrante es la respuesta que ud, dio cuando no es dirigida a ud:, que supuestamente es profesional, y no confío en su capacidad, ya me contestara alguien realmente capacitado. Además la moral correcta no la define ud ni nadie, la moral correcta corresponde a alguien que según hace lo que la sociedad considera como correcto. En nadie confío más que en mi mama y mejor que ella para aprender lo necesario, nadie.

SE NOTA que lo que hacen es lo mejor... ERES UN NIÑO DE 12 AÑOS... ¿qué quiere sexo con su madre(complejo de Edipo) y tus 2 hermanitas con su padre (complejo de Electra)y entonces si lo tienes tan claro se puede saber que preguntas? Estas preguntando como decirlo a tus padres...¿si ellos te han enseñado ese estilo de vida como lo normal... ya lo saben.. no? Yo no sé si eres un niño de 12 años, no creo... creo que eres un tarado-a... y que te dedicas a hacer este tipo de preguntas por divertirte ... que tengas lindos hijos que serán nietos de tus padres, ENFERMO-A¡

Respuesta

Antes que nada quisiera saber si tus papás han hablado con ustedes y orientado sobre estos temas; quisiera que me cuentes más para poder ayudarte más concretamente! Gracias🙏

Respuesta

Es importante que tomes en cuenta que cada persona tiene una educación distinta y mas al ser de un país distinto ya que se tienen diferentes costumbre y diferentes culturas, pero no por eso debemos juzgar a la gente, ademas debes de estar conscientes que al realizar una pregunta por este medio puedes encontrar respuestas que no te gusten, que no estés de acuerdo, que te dejen mas confundido, que coincidan con lo que tu piensas o simplemente resuelvan tus dudas que esa seria la finalidad, por lo que dejaremos a un lado las cuestiones de moralidad y de religión.

Le educación sexual es una cosa y su practica es otra, mencionas que tus papas son muy rectos pero al parecer no hay la suficiente confianza para tocar ese tema ya que de ser así, ellos ya les habrían hablado sobre el tema y los habrían educado para cuando llegue sul momento y se pueda dar esa relación sexual.

Tanto tu como tus hermanas ya son adolescentes por lo que si es importante contar con una educación sexual, pero algo que es muy cierto es que a veces los padres nos sentimos apenados de tocar esos temas con nuestros hijos, ademas de que a pesar de ser adultos desconocemos muchas cosas del tema pues en nuestros tiempos no se hablaba de esos temas con nuestros padres y tuvimos que aprender por nuestra propia cuenta, en la actualidad el tema ya es mas abierto y se puede encontrar información en muchas partes, por ejemplo en internet.

Ahora tampoco es que busquen la información en la calle o algún extraño solo para tener sexo, sus padres pueden llevarlos con algún medico que es un experto y pueda aclarar todas las dudas que tengan al respecto.

Respecto a lo de tener relaciones sexuales para eso no existe una edad especifica y tampoco lo van a realizar con una persona extraña, ni con la primer persona que se los pida, todo llega en su momento y ustedes ya tomaran esa decisión

Es importante también que sepas que entre los padres y los hijo existe un fuerte lazo que a veces nos hace pensar y sentir el querer tener relaciones con nuestros padres o querer tener a una pareja como ellos.

Aquí lo mas recomendable es que tu como hombre seas educado por tu padre y tus hermanas como mujeres por tu madre ya que los organismos de hombre y de mujer son muy diferentes y para esto no hay la necesidad de llevar acabo una relación con ellos, simplemente es conocer su cuerpo y estar preparados para cuando esto suceda.

Ahora bien, si realmente conocen a sus padres creo que ustedes mismos sabrán cual va a ser su reacción y su respuesta al pedirles que tengan sexo con ustedes y no es que sea correcto el buscar un extraño para poder tener sexo, si no que las cosas llegan en su momento y no se deben forzar.