¿Es legal que la comunidad de propietarios haya echo esto?

¿Han abierto una puerta que no va a ninguna escalera ni nada (hay +4 metros de distancia con el suelo) . Es esto legal? ¿Es un patio comunitario que para entrar había que entrar por la casa de un vecino y han decidido por unanimidad hacerlo así . No contraviene esto las normas de seguridad?

1 Respuesta

Respuesta

Me extraña que lo hayan hecho por unanimidad dada su exposición

Eso si la obra es un completo dislate, no se entiende abrir una puerta a la que no se tiene acceso desde el exterior.

Si lo desea vaya a urbanismo y denuncie dado que no habran solicitado el permiso de apeetura

Hola , cuanto tiempo tiene que pasar para legalizar eso ? esta en un patio interior de manzana

Pues depende, ¿cuándo fue realizado?