Dudas sobre como declarar el alquiler de habitación, soy dueño del piso

El año pasado alquilé durantw u os día una habitación. Soy el dueño del piso. Lo alquile durante 60 días y los turistas ocuparon el 50% del piso.

Com uso de destino de la vivienda si pongo 3, me impone automaticamente una renta imputada por los días que no estuve alquilada, pero eso me parece incorrecto ya que es mi vivienda habitual. No sé como quitar eso.

1 Respuesta

Respuesta

A lo mejor le ayuda el enlace que le paso https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/iafriafrc05f

La pregunta no admite más respuestas