Instalación telefonillo de tres cables

Os pongo en situación, se me ha roto el telefonillo de tres cables Fermax. He comprado uno universal (Tegui serie 7) en Leroy me han dicho que es compatible para tres cables. Pero al ir a instalarlo tengo dudas de como conectarlo pues tengo 8 cremas para solamente tres cables. ¿Alguien me podría orientar?

2 Respuestas

Respuesta

No es compatible

Respuesta

¿En la caja del nuevo no te viene una tabla de equivalencias con otros modelos de telefonillo? Suele venir con todos