Urge saber si hay posibilidad de embarazo!

Yo tuve relaciones el día jueves 9 de mayo con protección y después, me bajo la regla el día 12 de mayo (domingo), mi periodo fue normal (mis 8 días) y el día 25 de mayo comencé a sentir muy sensibles mis senos, hasta la fecha como cuando me va a bajar, ¿Es hormonal o estoy embarazada?. No tome ninguna pastilla y el día 27 de mayo me realice una prueba de embarazo, arrojando está negativo, realmente esto y muy nerviosa, me faltan 8 días para que me baje mi periodo pero tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

Si después de que te bajará la regla, no has tenido relaciones sin protección, es imposible un embarazo.

Además dices que la relación fue en todo momento con protección, y te ha bajado la regla, ¿por qué estas preocupada? ¿Si no corres ningún riesgo?.

La sensibilidad en los senos puede ser por muchas causas, no te preocupes.

¡Gracias! No, después de eso no he tenido relaciones.

Estoy preocupada porque como fue en un lugar obscuro, no sentí si se puso haber salido o no el preservativo...

Pero por lo mismo me dicen que si me bajo ya no hay óvulo para fecundar.

Muchísimas gracias!

Respuesta

Estimada amiga. No te preocupes que no estás embarazada, así es que puedes estar tranquila. Al bajarte el 12 de mayo luego de tener relaciones te confirma que no hay riesgos de embarazo, es más, tuviste relaciones con protección. Espera a que baje nuevamente y deja los nervios que posibilidades de embarazo no hay ni la más remota. Saludos, éxitos y bendiciones del Padre Eterno. Por aquí estaré siempre para ayudarte con muchísimo gusto. Un gran abrazo.