Voy a hacerme una piscina y tengo alguna duda.

La piscina va a tener sobre 0,8 de altura y el tamaño sera aproximadamente de 5x3 y parte de ella esta metida hacia el sótano de la casa es decir se me queda como si fuera en una planta y el vaso en otra. La duda que tengo es como poner los skimer sumideros boquillas etc... Para que no me de agua ya que esta nos saldría en la planta del sótano. He le ido y visto mucha información pero no veo que se utilice ningún tipo de juntas en las boquillas ni eskimer nada mas que metidos en el hormigón el tubo de pvc y el sumidero que lo veríamos por el sótano como sellarlo correctamente existe alguna técnica. O de que manera estos elementos quedan impermeabilizados para que no se filtre agua entre ellos y la pared.

1 respuesta

Respuesta

No comentas que parte se queda en el sótano pero si es la parte menos profunda nada más que veras los tubos del retorno

Si es la parte más profunda hay veras los skimmers y el sumidero

Para evitar la fugas de agua con las tuberías hay en el mercado unos pasa muros para las boquillas o que no se suele poner mucho lo que yo he realizado ha sido las tuberías las he puesto pvc y luego la he pasado por la arena para que sea más rugosa y pegue mejor el gunitado o el mortero que le pongas

Para los skimmers y sumidero puedes realizar lo mismo