Quería saber la custodia de ni bebe que tiene 2 semanas y no está tomando leche materna. Mi mujer se quiere separar y llevárselo

Mi pareja se quiere separar y llevarse al bebé que tenemos. No está tomando leche materna.

Yo no quiero que me separe de mi hijo. Como tendría que actuar.

Respuesta

Lo más recomendable es que busques un abogado especialista en divorcios y separaciones para que te ayude con el caso e intentar encontrar la mejor opción posible. Si aún no has contactado con ninguno, puedes encontrarlo aquí.