Tuve relaciones con mi novia utilizamos condón pero para estar más seguros compramos la pastillas del día después

Antes de eso tuvimos roces en ropa interior y salió líquido preseminal por eso compramos la pastilla, ¿cuándo tuvimos la relación me puse condón me vine afuera de ella y dentro del condón mi pregunta es puede quedar embarazada? Estoy muy asustado no eh dormido bien

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día después es para emergencias, y por lo que cuentas, vosotros no habéis tenido ninguna, con lo cual se tomó la pastilla sin ninguna necesidad, si la relación fue en todo momento con preservativo, no hay riesgo de embarazo.

Y los roses que tuve con ella? Me refiero al liquido preseminal

Según yo cuando Tomás la pastilla del día después sangras pero ella no ah sangrado nada, entonces no funciono? O es por qué utilizamos condón y no pasó nada grave por eso no sangro si me entiende? Perdón si la molesto

Es que en ningún momento ha habido riesgo de embarazo, seguramente tenga un desajuste hormonal por la pastilla, que tomó de manera innecesaria.