Mi ps3 se cayo y ahora prende y no muestra imagen y luego de 2 min más o menos, se pone en stand by, help

Ayer se cayo mi ps3 como de una altura de 1.50 metros de altura, la consola por fuera se veía bien y pensé que no tenia nada, pero cuando la voy a encender, le doy al botón y hace como si prende pero no muestra imagen con los cables av y cuando la intente conectar con un hdmi, tampoco funciona y luego de unos minutos se apaga la luz verde del encendido, y se queda sin luz, pero si presiono el botón de sacar CDs funciona, pero sin prender la luz ni nada.

Respuesta

Sin desmontar y mirar por dentro si hay alguna placa electrónica rota, algún conector que se haya soltado, y soldaduras en mal estado debido al impacto recibido, es difícil decir que le pasa. Si eres manitas y te animas a desmontarla, hazo fotos a ver que podemos ver.

Bueno, yo la desmonte, (es la segunda vez que lo hago, la primera fue para medio limpiarla) bueno, y revise dos conectores que estaban a los costados y estaban bien, quite la parte de arriba del lector, y todo se veía relativamente bien, pero, la intentare desarmar de nuevo a ver

Piensa que normalmente cuando una placa electrónica recibe una caída, normalmente los componentes más pesados, hacen que por inercia, se despeguen de la placa y quede una soldadura fría.