¿Mi pareja y yo tuvimos relaciones ella en ropa interior y yo con buso ay posibilidad de un envarazo..?

Ace unoa dias mi pareja y yo tubimos relaciones pero con ropa ella con inteior y yo con buso y me preocupa si eso baya ah llebar ah un envarazo ya que ambos nos mojamos

Respuesta

No te preocupes, si no hay penetración, no hay embarazo!😁✌️

¡Gracias!

¿Me alivia saber eso muchas gracias... pero si le doy por sean caso no le aria mal? Es la ultima pregunta por favor ayúdame :/

Supongo que hablas de la pastilla del día después, mira, no es necesaria, pues es para prevenir un embarazo lo cuál en éste caso no es nada probable.. No le va a hacer mal, pero no te la recomiendo del todo, sólo en caso de emergencias, pues si la llega a tomar seguido puede tener dificultad para embarazarse en un futuro cuando lo desee. Investiga un poco acerca del tema, no está de más😁

Es la. Primera vez que esta tomando y la ultima.Que lo ara bueno muchas gracias por tu tiempo te lo agradezco ahora estoy más tranquilo y pues si are eso no esta de más!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se lo que es un buso.

Pero vamos, que con ropa es imposible un embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¡Gracias!

Bueno es que es la primera vez que hago algo así

Un buso es un pantalón de algodón

Entonces ahora me siento más aliviado...

Peeo ay una pregunta más... yo le ise toma una pastilla pensando que estaba embarazada... ¿no tendrá algún efecto negativo ya que ella no esta envarazda vd?