¿Son mis obligaciones si no es mi contrato?

Soy Javier, mi empresa es Dominion I&I y estoy trabajando subcontratado en una gran empresa (anteriormente estaba subcontratado en otra gran empresa de la cual se perdió el contrato).

De la otra empresa vengo contratado como Oficial 3ª Electromecánico y ahora estoy trabajando en un almacén de productos químicos, algunos tóxicos como son Isocianatos y otros inocuos. El pasado mes de febrero tras 10 años sin subida salarial (salvo lo establecido por ley) ni de categoría le pedí a mi Jefa que me subiese de categoría puesto que todos mis compañeros son mínimo oficiales de 2ª. Mi jefa según palabras textuales, he pedido tu subida pero mi jefe me lo ha negado.

Mi pregunta es, ¿siendo oficial de 3ª electromecánico tengo obligaciones de trabajar con productos químicos?

¿Puedo negarme a trabajar con dichos productos?

1 respuesta

Respuesta

Dime cual es el convenio colectivo al que estáis acogido en la empres y la provincia. Miraremos las labores que se asignan por categoría profesional según el mismo.