Tengo un apartamento con mi ex pareja el no quiere vender que puedo hacer

¿

Viví con un señor por dos años comprams un apto que tiene deuda bancaria nos separamos hace tres años y el no quiere vender el tiene en propiedad el apto y no quiere comprarme mi parte y yo me encuentro con esa deuda den central de riesgo que hago para obligarlo a vender?

1 Respuesta

Respuesta

En España nadie está obligado a tener a medias una propiedad con otro. Si no se llega a un acuerdo se puede ir al Juez que acuerda la división de la propiedad y puede incluso ordenar la venta en subasta del piso.

En otro país dependerá de sus leyes.