Membrana liquida para impermeabilizar losa de cemento

¿Hace un año le pase 4 manos de membrana liquida a mi techo de losa de cemento porque tenia grietas y cuando llovía entraba agua lo solucione con membrana liquida .cada cuanto tiempo le tengo que dar otras mano de membrana para que se mantenga bien inpermeabilizado el techo?

1 respuesta

Respuesta

Depende de muchos factores, la calidad del producto, el clima al que se exponga, el trote que tenga, lo que se transite sobre el, el grosor que se haya aplicado, etc.. pero yo le daría unas manos cada 8-10 años.

¡Gracias!

¿La membrana liquida nueva se adhiere bien con la anterior?

Hay diferentes tipos de membrana, entre las acrílicas de 1 componente normalmente no hay problema, si das una poliuretano de 2 comp. tendrías que probarlo.