Estaré embarazada si a los tres días me bajó?

Tuve relaciones el día jueves 9 de mayo con protección y me bajo la regla el día domingo 12 de mayo, me bajo normal (mis 8 días) y el día 25 de mayo comencé a sentir muy sensibles mis cenos, como cuando me va a bajar, ¿Es hormonal o estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues Mira Si Eres Normal, Si Tuviste Relaciones Antes Del Periodo Y Así No Puedes Estar Embarazada, Pues Si Tienes Relaciones 2 o 4 Días Antes De Tu Periodo El Semen No Logra Fecundar Con El Ovulo, Pues Cuando Te Llega Tu Periodo El Semen No Tendrá Ninguna Posibilidad De Fecundar Con El, Ya Que No Hay Ovulo Que Fecundar, Pero Los De Los Senos Sensibles Puede Ser Por Hormonas Elevadas, Por Tu Periodo, Pero Igual Puede Indicar Un Embarazo, Si Sientes Tus Senos Sensibles Y Mareos O Nauseas Te Recomiendo Hacerte Una Prueba De Embarazo Para Evitar Preocupaciones Y Evitar Un Retraso En Tu Próximo Periodo

De Igual Manera Se Debe De Saber Si Consumistes La Pastilla De Emergencia

Si Lo Hicistes Es Posible Que Te Sientas Absolutamente Bien Luego De Haber Tomado La Píldora Del Día Después.

Los Efectos Secundarios Más Comunes Son Náuseas Y Algunas Pérdidas De Sangre (Los Efectos Secundarios Menos Comunes Son Vómitos, Fatiga, Dolor De Cabeza, Dolor En Los Pechos, Mareos Y Calambres).

No tome ninguna pastilla, a los 3 días me bajó normal, el día 27 de mayo me hice una prueba y salió negativo, la hice justo a los 18 días después de la relación

Pues Mira Si No Consumiste La Pastilla De Emergencia, Puede Tratarse De Un Dolor Premenstrual Es Algo Normal En Las Mujeres, Se Trata De Que Los Senos Se Preparan Cada Mes En Caso De Un Embarazo, Retencion De Liquidos O Se Elevaron Tus Hormonas Debido A Tu Ultimo Periodo

¡Gracias!

No Hay De Que Para Eso Estamos😊