Puedo tomar licor si estoy tomando anticonceptivos?

Estoy tomando las pastas de 21 días y me tomo una a las 11 pm, hoy termino el sobre o sea hoy me tomo la #21, hoy voy a salir y pienso tomar licor y cálculo que será a la misma hora, hay algún problema y pues pienso tomar bastante

1 respuesta

Respuesta

[Hola.

El alcohol no tiene un efecto directo sobre la pastilla anticonceptiva, pero si existiera una intoxicación que lleve al vómito puede afectar la absorción de la pastilla y perder su efectividad. Por lo tanto, el alcohol no disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas.

Salu2 C.A.