Mi impresora brother 12 hl1212-w enciende sus luces led y se apagan, ademas no enciende la impresora siquiera ¿Que puede ser?

Cuando la conecto la impresora enciende las luces led pero las apaga en el mismo instante, con lo cual ni siquiera la impresora encienden, tampoco parece funcionar el botón de encendido.

1 respuesta

Respuesta

Parece un problema de alimentación, o placa.

¿Has probado a ponerte en contacto con el SAT de Brother? ¿Tienes la maquina en garantía?

https://www.brother.es/servicios-al-cliente/contactanos/formulario-tecnico