Problemas con una caldera RS/20 type B11BS no enciende, dejo de andar de golpe y no la puedo encender que puede ser.

Caldera RS/20A type B11BS

No enciende, dejo de andar de golpe

Y no la puedo encender que puede ser, dejo de andar y ni el piloto enciende, esta es la caldera. La única luz que esta prendida en el panel es la de apagado, del resto nada.

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser el termopar es donde los electrodos de encendido pues la tercera pieza limalo quita la carbonilla 1 cm de la punta con mucha delicadeza

De todas maneras quizás vaya siendo hora de renovar la caldera

Respuesta

La apariencia del aparato, es como para salir corriendo, no gastes dinero y cambia la caldera