Dirección de baldosas imitación a madera y diámetro de junta de separación.

Me gustaría saber en qué dirección tengo q poner las baldosas imitación a madera en mi casa y que junta debería de dejar debido a que tengo suelo radiante.

1 respuesta

Respuesta

En dirección a las ventanas, que al entrar se vean líneas rectas y no cruzadas .

La junta todo depende de la baldosa, 1mm como mínimo, compra crucetas para que sea mas fácil la colocación .

Mi problema es que nada más entrar no tengo pasillo, entro directa al salón, solo tengo un pequeño pasillo al lado izquierdo de la puerta. La baldosa es rectificada. A mí me gustaría la menor junta posible, pero tengo miedo q con el suelo radiante se levante porque la junta sea demasiado estrecha.

Gracias por tu interés.

Saludos

Debajo de las puertas, puedes dejar junta de dilatación, no pegues las baldosas a la pared .