¿Puedo quedar embarazada si mi novio solo metió la puntita?

Bueno el sábado mi novio y yo estuvimos juntos y estoy angustiada, porque el metió solo la punta de su pene (sin protección) soy virgen, pero antes de eso no tuvo ninguna eyaculación y ni después

Y ya después fuimos a comprar una pastilla del "Postday"

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si el no eyaculo dentro de ti pues no creo que halla problema, y aparte si te tomaste la postday pues creo que te puedes quedar tranquila aunque pienso que solo fue un desperdicio tomar la pastilla, SUERTE!