Compré una tina de hidromasaje marca "Formacryl", la he usado cuatro veces y ya no prende el hidromasaje.

Compré una tina de hidromasaje marca "formacryl", la he usado cuatro veces, nunca la he usado con ninguna sustancia (aromatizantes, etc.), nunca la he encendido sin agua, e incluso todo el tiempo ha sido con el nivel de agua indicado y de pronto el día de hoy, se apagó el hidromasaje después de aproximadamente diez minutos. Y ya no volvió a encender, cheque la instalación porque tiene enchufe directo y no era eso, la conecté con extensión de luz y tampoco encendió.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Siga el cable hasta debajo de la tina... ahí encontrara una caja de conexiones. Vea si tiene algún interruptor que pueda pulsar sin tener que abrir la caja misma. Si no lo encuentra, ya tiene que entrar en la caja(que suelen ser estancas al agua) y buscar un interruptor o fusible térmico. Este habrá saltado por una subida de tensión o por algún defecto eléctrico del sistema. Una vez pulsado debería volver a funcionar.

Si esto no ayuda ya deberá buscar un técnico que lo revise.

http://www.formacryl.com.mx/demo/FormaBaneras/about.html