Botón de encendido de tina de hidromasaje.

¿Conecte la tina y ese botón siempre está presionado y no trabaja la tina que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Sustituirlo? ¿Soltarlo un poco y ver que le está presionando?

Si quiere que funcione tendrá que ver que funcione. Envíe fotos del aparato y la marca y modelo y quizás podamos ayudar.

Gracias por contestar, el problema es que el botón se ha quedado presionado, a pesar que la manguera esta suelta no sube el botón.

Como no indica qué marca o modelo es no le puedo ayudar. Desconozco si ese interruptor o botón es electrónico o funciona por un sistema de vacío y presión de aire.

Si desconoce la marca y modelo, envíe al menos algunas fotos del invento.

Como puedo enviarle fotos?  la marca la desconozco pero trabaja con sistema de vacío y presión de aire.

Al escribir su respuesta verá una serie de símbolos.. si presiona el primero de la izquierda(una montañita con un sol) le pedirá cargar el archivo en su PC (no funciona desde el cel) y de ahí siga los pasos.

Esa es la tina amigo, el botón neumático va conectado a la bomba, pero ese botón esta presionado a pesar que desconecte la manguera sigue presionado, además no enciende.

Para probar si funciona el interruptor (suelen fallar) desconecta la manguerita que está entre el interruptor y el pulsador y sopla por el. Una vez y debería conectar y con otra apagar. Si no funciona debes reemplazar el interruptor, no son costosos. La ubicación de las mangueras y su nivel nada tienen que ver con el funcionamiento. Algunos modelos tienen protección contra arranque en seco, por lo que necesitaras llenarla hasta cubrir el primer difusor con agua.

Pero intenta primer soplando por si esta atorado o forzado en su posición. Este botón tiene que poder moverse y lo único que le frena es la misma presión de aire en el tubo.

https://www.youtube.com/watch?v=PtspNb_Xxe8

https://www.youtube.com/watch?v=N82O98_qduc

https://www.youtube.com/watch?v=GUe1MxSr7uU